La continua innovación, en un mundo cada vez más globalizado, exige que la industria lance productos al mercado con la máxima celeridad, seguridad y a costes competitivos. Este hecho hace ineludible demostrar el cumplimiento de los requerimientos legales de una forma eficaz a través del análisis y control de las materias primas y productos.
El control de un producto , proceso o aplicación, tiene como objetivo medir la calidad, comparándola con las normas y/o especificaciones y así poder garantizar unas propiedades y resultados.
La rapidez y seguridad que exige el mercado en todos los Nuevos lanzamientos hace imprescindible contar con un proceso de Desarrollo muy eficaz; La realización de todos aquellos análisis y controles que aseguren la máxima calidad y confianza del producto son hoy necesarios desde las primeras etapas del desarrollo.
Desde siempre, y más hoy en día, la formación y reciclaje son esenciales para todas aquellas organizaciones que quieran seguir el ritmo del cambio actual.
En nuestros tiempos, en que todo va muy rápido, es difícil estar al día de todas las nuevas legislaciones, métodos de análisis y de sus implicaciones dentro de la industria. Contar con personas expertas, capaces de interpretar y asesorar en la aplicación de las distintas normativas y requerimientos, no es un extra…,es una necesidad.